viernes, 21 de febrero de 2014

Narración del grupo IV

7 comentarios:

  1. Allí estaba yo, un día de verano, con un enorme parque al otro lado de mi ventana, estudiando, aburrida a más no poder; me cansé y bajé. Cuando me di cuenta, estaba en medio del bosque, perdido. Me pareció ver un animal blanco, con una máscara negra en los ojos, cubierto de pelo y con una enorme cola. Por un momento le oí hablar. Me acerqué y, efectivamente, me dijo... (Andrea)

    ResponderEliminar
  2. Que le siguiera. A mí me encantaban los mapaches. Era la primera vez que veía uno de cerca. Tenía una mirada triste, yo no sabía qué hacer en ese momento. Estaba distraído observándolo e imaginando que con su máscara negra de sus ojos sería un ladrón mapache; que por la noche treparía a los árboles, cayendo sobre... (Eva)

    ResponderEliminar
  3. Los tejados y entrando en las casas. Pero estaba triste y a mí no me gustaba ver a nadie triste, a si que le pregunté que le pasaba y me dijo una cosa que me dejo de piedra: era el rey de un mundo muy lejano llamado " I.E.S. Mirasierra " me quedé fascinado pues primero, nunca había visto un animal que hablara y segundo, ¡qué nombre más raro para un planeta! así que decidí acompañarle en una historia que jamás olvidaría. Lo primero que vi no me gustó nada, fue...

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que vi, no me gusto nada, pues los mapaches habían llenado de basura mi precioso mundo, ahora no tan precioso. Aún así como yo era el rey, y podía hacer lo que me diese la gana...Ordene limpiar tanto el mundo como mi casa, y ordené a tres mapaches que me acompañaran hasta casa y sirvieran todas mis necesidades. Ese día no fue el mejor de mi vida, ni mucho menos, pero no estuvo tan mal. Al día siguiente disfruté mucho porque los mapaches me enseñaron...
    (Eva Gascón)

    ResponderEliminar
  5. A bailar y mover la cola y todas las extremidades como ellos.Al principio no tenía ni idea de bailar y mover las extremidades,pero después de observar un rato y practicar unas cuantas horas,aprendí a hacer esos movimientos que tanta gente pagaba para ver en los zoológicos.Esa misma noche,estando en la discoteca de mi mundo,conocí a una macaca muy guapa.Me enamoré de ella,pero al cabo de dos semanas descubrí que tenía un novio que estaba muy cachas,entonces,yo...
    (Juan Gasque)

    ResponderEliminar
  6. Caí en una depresión. A las dos semanas de pensar lo mal que se pasa cuando tienes problemas, pensé en hacerme psicólogo profesional con mi mapache secretaria, mi consulta, mis pacientes, mis ganancias, las ofertas que haría y los bonos, ¡cómo en el parque de macatracciones!
    A la mañana siguiente, me puse a preparar la consulta. En dos semnas estuvo lista. Un día apareció ella, aquella macaca que me había llevado a la depresión , venía llorando y quería que la atendiese. A la media hora de hablar y hablar descubrí que la había dejado el novio y entonces aproveché. Y aquí estoy ahora con mis siete hijos y casados ella y yo.

    ResponderEliminar
  7. Alicia el examen de el valle de los lobos al final¿ que día era?

    ResponderEliminar

Nos interesa mucho tu opinión, pero te ruego que lo hagas respetando siempre el trabajo y las opiniones de los demás. Así mismo, te pido que cuides la expresión y la ortografía.
Muchas gracias.